Expertos en la industria de consumo masivo

En el 2018 Entaeh está certificado por SAP como uno de los 8 especialistas a nivel mundial en la vertical de industria de consumer products.

SAP Sapphire 2019

Sapphire es la convención mundial de SAP que año con año se realiza en Orlando, Florida.

 

En la convención de mayo del 2019 tuvimos el honor de patrocinar por segunda ves el cocktail de bienvenida para todos los participantes del norte de Latinoamérica. Fue una noche de convivencia en donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con ejecutivos de empresas y personal de SAP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CFO Summit 2019

Entaeh participó y patrocinó del 29 al 30 de Abril el CFO Summit en la ciudad de Nueva York donde se presentaron tendencias tecnológicas que impactan el rol del CFO en el contexto de la transformación digital hacia la empresa inteligente. Ejecutivos de la región de America Latina Norte tuvieron la oportunidad de hacer networking y compartir experiencias de cara a sus retos de negocio actuales y futuros.  

Tendencias Macroeconómicas en Centroamérica que Impactan La Empresa Inteligente

Entaeh realizó un evento en donde a través de la mano de expertos se dio a conocer como impacta la transformación digital en las organizaciones tomando en cuenta los factores y tendencias macroeconómicas por las cuales está pasando Centroamérica, y como nuestros colaboradores y nuestros clientes participan en esa transformación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAP NOW Quito 2019

Entaeh patrocinador del evento SAP NOW Quito 2019 en donde tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes y socios para dar a conocer nuestras soluciones integrales

 

 

SAP NOW 2019

Entaeh patrocinador más importante del evento SAP NOW Guatemala 2019 en donde tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes y socios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAP Latin and the Caribbean Excellence Award 2019

Entaeh reconocido por SAP como el partner del año 2018 con mayores ventas en Customer Experience

Auditoria SEDEX 2018

En octubre del 2018 Entaeh como miembro de Sedex, fue auditada por SGS, siguiendo los estándares de la auditoría de comercio ético (SMETA por sus siglas en inglés), que utiliza el código ETI (Ethical Trading Initiative) y las leyes locales como herramientas de evaluación.

Producto de esta revisión fuimos certificados por Sedex organización global de afiliados que facilita la creación de negocios a nivel global.

SAP Day Quito y Guayaquil 2018

Entaeh Ecuador fue patrocinador y conferencista en los eventos más importantes de SAP en el país, en donde tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia como Partner Gold de SAP con ejecutivos de las empresas más relevantes de la región.

SapPhire Patrocinio Cocktail SAP latam

Sapphire es la convención mundial de SAP que año con año se realiza en Orlando, Florida.

En la convención de junio del 2018 tuvimos el honor de patrocinar el cocktail de bienvenida a todos los participantes del norte de Latinoamérica. Fue una noche de convivencia en donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con ejecutivos de empresas y personal de SAP.

SAP Executive Summit Costa Rica

En abril  del 2018 el evento de SAP para Centroamérica se realizó en Costa Rica teniendo la oportunidad de ser patrocinadores en donde nuevamente compartimos nuestra experiencia con ejecutivos de las empresas más relevantes de la región.

PGA Reunión

Entaeh participo como patrocinador en el torneo PGA tour Latinoamérica, circuito profesional de golf que reúne a los mejores golfistas a nivel mundial para que formen equipos con los 90 jugadores amateurs en la Reunión Golf Resort.

SAP Partner del año 2017

Entaeh reconocido por SAP como el partner del año 2017 para el norte de Latinoamérica